Términos y Condiciones promocionales

Extendimos la Grecomanía y tú podrás registrar más facturas para seguir acumulando pesos. Recuerda subir a diario tus facturas y si no te has registrado te contamos cómo hacerlo:

Por la venta de productos de Pinturas Algreco y Placco, en presentaciones de cuñete, y galón podrás acumular  pesos para redimirlos en bonos virtuales, que luego podrás canjear en supermercados, entretenimiento, vestuario, calzado y restaurantes .¡Son más de 90 opciones! . Entre más Vendas Algreco, más pesos acumulas.

    1. Paso 1: Regístrate haciendo clic en el enlace de la campaña Grecomanía
    2. Paso 2: Comunícate con nuestra asistente virtual Aurora a través del whatsapp 3025120166 y sigue las indicaciones.
    3. Paso 3: Antes de registrar tus factura debes esperar que validemos tu registro de lo contrario Aurora no aceptará tu factura.
    4. Validamos  la foto de tú factura la cual debe ser legible y contener: fecha, consecutivo, nombre de la empresa para la que trabajas, NIT, nombre del producto y precio de venta.
    5. Paso 4: Al final  la actividad, recibirás una notificación a tu correo y celular registrado, con un código virtual con el total de pesos acumulados para redimir de acuerdo a los siguientes criterios:

tabla de premios Grecomania

 

Promoción válida por la venta de productos de Pinturas Algreco y Placco, en presentaciones de cuñete y galón para ventas realizadas desde el 02 de mayo al 31 de mayo del 2022.Se dispone de $7.740.000 de pesos en premios; $5.650.000 en premios disponibles para mostradores y ferreterias y $2.090.000 en premios para distribuidores. Los bonos virtuales no son redimibles en dinero.  La actividad finalizará cuando se consuma el presupuesto destinado para premios lo cual puede ocurrir antes del 31 de mayo del 2022; fecha límite de la promoción. No se aceptarán facturas con fechas diferentes al mes de mayo. Los premios liquidados por las facturas reportadas hasta el 30 de abril del 2022  serán entregados al final de la campaña (31 de mayo o hasta agotar presupuesto; lo primero que ocurra).

  • Por la venta de cada 5 cuñetes de cualquiera de los productos de la línea  Deluxe (CK-Rápido, Hidromax, Grecotex, Grecotone y/o Durezza) gana $15.000 pesos en bonos virtuales.
  • Por la venta de cada 15 galones de cualquiera de los productos de la línea  Deluxe (CK-Rápido, Hidromax, Grecotex, Grecotone y/o Durezza) gana $10.000 pesos en bonos virtuales.
  • Por la venta de cada 10 cuñetes de cualquiera de los productos de la línea  Placco (k-89, k-1000, k-91,Aluminio Bituminoso, Economax, Placcosil, Tapagoteras y/o Placcoreta) gana $20.000 pesos en bonos virtuales.
  • Por la venta de cada 25 galones de cualquiera de los productos de la línea  Placco (k-89, k-1000, k-91,Aluminio Bituminoso, Economax, Placcosil, Tapagoteras y/o Placcoreta ) gana $15.000 pesos en bonos virtuales.
  • Por la venta de cada 3 cuñetes de cualquiera de los productos de la línea solventes (Tráfico, Anticorrosivo, Wash Primer,  Primer Anticorrosivo Epóxico, Barniz Epóxico, Pintura Epóxica, Epoxi Acryl, Esmalte tipo 1, Esmaltín y/o Esmalte base agua) gana $15.000 pesos en bonos virtuales.
  • Por la venta de cada 25 galones de cualquiera de los productos de la línea solventes (Tráfico, Anticorrosivo, Wash Primer, Primer Anticorrosivo Epóxico, Barniz Epóxico, Pintura Epóxica, Epoxi Acryl, Esmalte tipo 1, Esmaltín y/o Esmalte base agua) gana $25.000 pesos en bonos virtuales.
  • Por la venta de cada 25 cuñetes de cualquiera de los siguientes productos Multigreco, Premium, Eco 3 en 1, Grecolatex, Greconal, Imprimante de vinilo, Canchas, Removedor, Barnispar, Barniz, Estuco, Colpega, Sellador Lijable y Sellador Catalizado, gana $30.000 pesos en bonos virtuales.
  • Por la venta de cada 30 galones de cualquiera de los siguientes productos Multigreco, Premium, Popular, Grecolatex, Greconal, Imprimante de vinilo, Canchas, Removedor, Barnispar, Barniz, Estuco, Colpega, Sellador Lijable y Sellador Catalizado, gana $30.000 pesos en bonos virtuales.  
  • Por la venta de cada galón de cualquiera de los productos de la línea industrial (Kit Esmalte Anticorrosivo Epóxico All Marin, Kit Esmalte Poliuretano Duramax, Esmalte Anticorrosivo Secado rápido 3-1 base agua y base solvente, Kit Barniz Poliuretano brillo Protect, Anticorrosivo Wash Primer OTS) gana $5.000 pesos en bonos virtuales.

El cliente podrá enviar sus facturas a la línea de WhatsApp 3025120166 que estará disponible todos los dias,  el procesamiento de facturas se realizará de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm  y seguir las indicaciones para registrar su venta y redimir los pesos acumulados por  bonos virtuales, que luego podrá canjear en supermercados, entretenimiento, vestuario, calzado y restaurantes. Aplica para facturas que cumplan los requisitos: ser legible y contener  fecha, número de consecutivo, nombre de la empresa para la que trabajas, NIT, nombre del producto, presentación y precio de venta. Aplica únicamente para el vendedor de ferretería y subdistribución que sean clientes directos de Pinturas Algreco.  Las unidades vendidas de producto en diferente fecha o con diferente factura son acumulables dentro del periodo de la actividad mencionado. Para la liquidación de la actividad, las  unidades de producto vendidas no se  convertirán de galones a cuñetes ni de  de cuñetes a galones, se tendrá en cuenta la presentación vendida. Requisitos para participar: Ser mayor de edad, ser vendedor de clientes directos de Pinturas Algreco S.A, tener correo electrónico, para el registro en el enlace de la campaña cada  vendedor de ferretería y de sub-distribución deberá registrar un único número de  celular con whatsapp y por el cual reportar todas las facturas de venta. Términos y condiciones en www.pinturasalgreco.com/terminosycondiciones.

Por el hecho de inscribir los datos solicitados en el formulario de registro https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZWmkA0AjtU8cu4-RuRfwJ7MLY9QftAxVMxP9FMtz2ofsiTw/viewform se entiende que el consumidor expresamente autoriza a PINTURAS ALGRECO S.A., a recolectar, guardar, tener, mantener, manejar, tratar, utilizar, actualizar, transferir, transmitir, y compartir sus datos personales para los siguientes fines: i) Facilitar su participación en este Concurso; ii) Gestionar tareas básicas de administración; iii) Proporcionar y difundir información sobre promociones, novedades, productos y servicios actuales y futuros, eventos, concursos, actividades de promoción y otras finalidades comerciales directa o indirectamente relacionadas con el objeto social de PINTURAS ALGRECO  S.A, sus promociones, novedades, productos y servicios promovidos directamente por los aliados estratégicos de PINTURAS ALGRECO S.A -.; iv) Envío de material publicitario relacionado con los productos y servicios de PINTURAS ALGRECO S.A -, sus autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas. v) Darle cumplimiento a las obligaciones contractuales y/o legales que  PINTURAS ALGRECO S.A,  tengan con sus clientes, empleados, proveedores, autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas, así como con las autoridades judiciales o administrativas; vi) Realizar estudios estadísticos, de mercadeo y consumo; vii) Utilizar la información para la preparación, participación y desarrollo de concursos; viii) Analizar y medir la calidad de los productos y servicios ofrecidos por PINTURAS ALGRECO S.A -, sus autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas; ix) Ser utilizados por PINTURAS ALGRECO  S.A en el giro ordinario de sus negocios; x) Conocer de sus opiniones acerca de un producto o servicio y Transferir a terceros países la información proporcionada.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO

PINTURAS ALGRECO S.A. puede revisar estos términos y condiciones de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web usted acepta estar obligado por la versión actual de estos Términos y condiciones de uso.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen y serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación colombiana. Cualquier disputa que surja en su aplicación se someterá al conocimiento de los tribunales con jurisdicción en Cali, Colombia.

CONTACTO

Para cualquier pregunta respecto de estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a: 3137590116 .Este documento es dado en Cali, Colombia el 04  de mayo de 2022.

Súmate a la Grecomania de Pinturas Agreco y gana 
Por la venta de productos de Pinturas Algreco y Placco, en presentaciones de cuñete, y galón podrás acumular  pesos para redimirlos en bonos virtuales, que luego podrás canjear en supermercados, entretenimiento, vestuario, calzado y restaurantes .¡Son más de 90 opciones! . Entre más Vendas Algreco, más pesos acumulas.

Promoción válida por la venta de productos de Pinturas Algreco y Placco, en presentaciones de cuñete y galón. Para ventas realizadas desde el 01 de marzo al 27 de marzo del 2022 se dispone de $2.000.000 de pesos en premios, para ventas realizadas desde el 28 de marzo al 30 de abril del 2022 se dispone de  $10.000.000 de pesos en premios; $6.000.000 en premios disponibles para mostradores y ferreterias y $4.000.000 en premios para distribuidores. Los bonos virtuales no son redimibles en dinero.  La actividad finalizará cuando se consuma el presupuesto destinado para premios lo cual puede ocurrir antes del 30 de abril del 2022; fecha limite de la promoción.Por la venta de cada 5 cuñetes de cualquiera de los productos de la línea  Deluxe (CK-Rápido, Hidromax, Grecotex, Grecotone y/o Durezza) gana $15.000 pesos en bonos virtuales. Por la venta de cada 15 galones de cualquiera de los productos de la línea  Deluxe (CK-Rápido, Hidromax, Grecotex, Grecotone y/o Durezza) gana $10.000 pesos en bonos virtuales. Por la venta de cada 10 cuñetes de cualquiera de los productos de la línea  Placco (k-89, k-1000, k-91,Aluminio Bituminoso, Economax, Placcosil, Tapagoteras y/o Placcoreta) gana $20.000 pesos en bonos virtuales. Por la venta de cada 25 galones de cualquiera de los productos de la línea  Placco (k-89, k-1000, k-91,Aluminio Bituminoso, Economax, Placcosil, Tapagoteras y/o Placcoreta ) gana $15.000 pesos en bonos virtuales. Por la venta de cada 3 cuñetes de cualquiera de los productos de la línea solventes (Tráfico, Anticorrosivo, Wash Primer,  Primer Anticorrosivo Epóxico, Barniz Epóxico, Pintura Epóxica, Epoxi Acryl, Esmalte tipo 1, Esmaltín y/o Esmalte base agua) gana $15.000 pesos en bonos virtuales. Por la venta de cada 25 galones de cualquiera de los productos de la línea solventes (Tráfico, Anticorrosivo, Wash Primer, Primer Anticorrosivo Epóxico, Barniz Epóxico, Pintura Epóxica, Epoxi Acryl, Esmalte tipo 1, Esmaltín y/o Esmalte base agua) gana $25.000 pesos en bonos virtuales. Por la venta de cada 25 cuñetes de cualquiera de los siguientes productos Multigreco, Premium, Eco 3 en 1, Grecolatex, Greconal, Imprimante de vinilo, Canchas, Removedor, Barnispar, Barniz, Estuco, Colpega, Sellador Lijable y Sellador Catalizado, gana $30.000 pesos en bonos virtuales. Por la venta de cada 30 galones de cualquiera de los siguientes productos Multigreco, Premium, Popular, Grecolatex, Greconal, Imprimante de vinilo, Canchas, Removedor, Barnispar, Barniz, Estuco, Colpega, Sellador Lijable y Sellador Catalizado, gana $30.000 pesos en bonos virtuales.  Por la venta de cada galón de cualquiera de los productos de la línea industrial (Kit Esmalte Anticorrosivo Epóxico All Marin, Kit Esmalte Poliuretano Duramax, Esmalte Anticorrosivo Secado rápido 3-1 base agua y base solvente, Kit Barniz Poliuretano brillo Protect, Anticorrosivo Wash Primer OTS) gana $5.000 pesos en bonos virtuales. El cliente podrá enviar sus facturas a la línea de WhatsApp 3025120166 que estará disponible todos los dias,  el procesamiento de facturas se realizará de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm  y seguir las indicaciones para registrar su venta y redimir los pesos acumulados por  bonos virtuales, que luego podrá canjear en supermercados, entretenimiento, vestuario, calzado y restaurantes. Aplica para facturas que cumplan los requisitos: ser legible y contener  fecha, número de consecutivo, nombre de la empresa para la que trabajas, NIT, nombre del producto, presentación y precio de venta. Aplica únicamente para el vendedor de ferretería y subdistribución que sean clientes directos de Pinturas Algreco.  Las unidades vendidas de producto en diferente fecha o con diferente factura son acumulables dentro del periodo de la actividad mencionado. Para la liquidación de la actividad, las  unidades de producto vendidas no se  convertirán de galones a cuñetes ni de  de cuñetes a galones, se tendrá en cuenta la presentación vendida. Requisitos para participar: Ser mayor de edad, ser vendedor de clientes directos de Pinturas Algreco S.A, tener correo electrónico, para el registro en el enlace de la campaña cada  vendedor de ferretería y de sub-distribución deberá registrar un único número de  celular con whatsapp y por el cual reportar todas las facturas de venta. Términos y condiciones en www.pinturasalgreco.com/terminosycondiciones.

CONSIDERACIONES LEGALES y DATOS PERSONALES:

Por el hecho de inscribir los datos solicitados en el formulario de registro https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZWmkA0AjtU8cu4-RuRfwJ7MLY9QftAxVMxP9FMtz2ofsiTw/viewform se entiende que el consumidor expresamente autoriza a PINTURAS ALGRECO S.A., a recolectar, guardar, tener, mantener, manejar, tratar, utilizar, actualizar, transferir, transmitir, y compartir sus datos personales para los siguientes fines: i) Facilitar su participación en este Concurso; ii) Gestionar tareas básicas de administración; iii) Proporcionar y difundir información sobre promociones, novedades, productos y servicios actuales y futuros, eventos, concursos, actividades de promoción y otras finalidades comerciales directa o indirectamente relacionadas con el objeto social de PINTURAS ALGRECO  S.A, sus promociones, novedades, productos y servicios promovidos directamente por los aliados estratégicos de PINTURAS ALGRECO S.A -.; iv) Envío de material publicitario relacionado con los productos y servicios de PINTURAS ALGRECO S.A -, sus autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas. v) Darle cumplimiento a las obligaciones contractuales y/o legales que  PINTURAS ALGRECO S.A,  tengan con sus clientes, empleados, proveedores, autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas, así como con las autoridades judiciales o administrativas; vi) Realizar estudios estadísticos, de mercadeo y consumo; vii) Utilizar la información para la preparación, participación y desarrollo de concursos; viii) Analizar y medir la calidad de los productos y servicios ofrecidos por PINTURAS ALGRECO S.A -, sus autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas; ix) Ser utilizados por PINTURAS ALGRECO  S.A en el giro ordinario de sus negocios; x) Conocer de sus opiniones acerca de un producto o servicio y Transferir a terceros países la información proporcionada.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO

PINTURAS ALGRECO S.A. puede revisar estos términos y condiciones de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web usted acepta estar obligado por la versión actual de estos Términos y condiciones de uso.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen y serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación colombiana. Cualquier disputa que surja en su aplicación se someterá al conocimiento de los tribunales con jurisdicción en Cali, Colombia.

CONTACTO

Para cualquier pregunta respecto de estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a: 3137590116 .Este documento es dado en Cali, Colombia el 28  de marzo de 2022.

X