PINTURA PARA FACHADAS

Pintar la casa y más concretamente mantener pintada la fachada de nuestra casa es importante no solamente por cuestión estética, sino que también lo es para prolongar el estado óptimo de la superficie y ahorrar trabajos de restauración más importantes en el futuro.

No es recomendable aplicar una pintura para interiores en exteriores, ya que este tipo de pintura no tiene los componentes adecuados para dar una buena protección, y la durabilidad será mucho menor.

 

A la hora de escoger una pintura de buena calidad para la fachada de nuestra casa, debemos buscar pinturas fabricadas con resinas acrílicas lo que las hace tener excelente resistencia a la intemperie, como la pintura Durezza que además te protege al ataque de hongos, algas y retiene el color con el paso del tiempo para que tu fachada luzca mejor.

¿Cómo debemos pintar una fachada?

Preparación

Dependerá mucho del estado de la fachada y del producto con el que se haya pintado anteriormente. Si esta se encuentra en mal estado debe ser reparada antes de pintar, se deben cubrir todas las grietas y eliminar restos de pinturas antiguas. Posterior a eso recomendamos dar una mano de sellador Greconal o estuco Algreco para resanar o corregir pequeños daños y preparar la superficie. Así conseguiremos asegurar una buena adherencia de la pintura que vamos a aplicar. La aplicación es muy sencilla, basta con seguir las instrucciones de la etiqueta y/o ficha técnica la cual puedes descargar de nuestra página web.

Pintado

Una vez preparada y sellada la superficie debemos esperar 12 a 24 para empezar a pintar. Aplica un par de manos de pintura y asegúrate que sea pintura para exterior y ¡listo!; nuestra fachada como nueva y sobre todo protegida.

By |2019-07-08T21:25:00+00:00abril 6th, 2019|Sin categoría|

Paginas web CaliPaginas web Cali Posicionamiento SEOInmobiliarias en Chia Inmobiliarias en Cajica