NOSOTROS2018-11-30T01:53:26+00:00

Nuestro corporativo Hexion Química S.A. es una compañía orientada a satisfacer la creciente demanda en especialidades químicas como siliconas, cuarzos, resinas termofijas (epóxicas, fenólicas, melaminicas y ureicas), emulsiones, dispersiones (vinílicas, acrílicas y veovas), recubrimientos, adhesivos y selladores de alta tecnología para el mercado mundial. Con más de 115 plantas distribuidas en: América, Asia Pacífica y Europa, nos consolidamos como uno de los líderes en especialidades químicas en el mundo.

En Colombia, hemos estado enfocados en robustecer la línea de fabricación de pinturas arquitectónicas, impermeabilizantes, adhesivos y especialidades químicas, aprovechando el posicionamiento y la buena acogida que tienen nuestras marcas Algreco, Placco, Colpega y Durepoxi; además de maquilar pinturas para otras marcas del mercado local; actividades que han contribuido a afianzar nuestra exitosa participación en el quehacer del mercado con excelentes resultados.

Somos una compañía que día a día, pinta los sueños y emociones de millones de colombianos, dando a conocer una identidad diversa, alegre y pujante.

Nuestra pintura, con su magia protectora y embellecedora, potencia cada espacio y edificación, proporcionando vida y resplandor a cada lugar.