Pantone, los expertos norteamericanos en color, creadores del sistema de definición cromática más reconocido a nivel mundial, decretaron el color que será tendencia para el 2022, se trata del Very Peri, un azul con tonos violetas que representa la fusión del mundo físico y digital.
Very Peri es un color que «muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que despierta la valentía de crear y una expresión imaginativa», asegura Leatrice Eiseman. directora ejecutiva del Pantone Color lnstitute.

Cómo aplicar el Very Peri en tus espacios

El color tendencia es muy versátil, puede usarse en algunos objetos o en paredes combinados con tonos claros como el blanco o el beige, o algo más oscuros como el rojo colonial del vinilo tipo 1 Grecotex.

De cerca con la tendencia

Para ir al ritmo de la tendencia, te presentamos los colores cercanos de nuestro vinilo tipo 1 Grecotex, una pintura que puedes usar en espacios interiores y exteriores, es
resistente a la humedad y retiene el color:
Grecotex Azul Milano es un color que encaja dentro de la gama del Very peri para este 2022.
El Azul Pacífico de Grecotex es un color que podría también estar dentro de la gama de colores del Very Peri, este color es ideal para salas y habitaciones amplias.
El Lila de Grecotex es un color ideal para decorar espacios pequeños puesto que aporta luminosidad y calma.
El Grecotex Blanco Ilusión también podría estar dentro de la gama Very Peri y se puede usar estudios y habitaciones de estudio o trabajo.